BÉJAR | Representantes municipales establecen contactos con empresarios del sector turístico que realizan paquetes vacacionales
El concejal de Turismo, Ángel Orgaz y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, han hecho balance de la asistencia del Ayuntamiento de Béjar a la Feria de Guarda, en la que el stand de Béjar ha estado atendido por cuatro personas durante doce horas, los días que ha durado el evento, atendiendo a un gran número de personas interesadas en la oferta turística de esta zona, hasta el punto de que han manifestado que se acabaron los folletos editados por la concejalía para esta feria y la de La Máscara Ibérica, que se celebrará próximamente en Lisboa.
El Ayuntamiento ha asistido con un nuevo stand dividido en dos partes, una dedicada a la estación de esquí y otra con recursos patrimoniales, culturales, históricos, industriales, gastronómicos y naturales.
El stand ha estado colocado en una ubicación preferente, muy cerca de la entrada de la feria, en él se ha colocado una televisión y dos pantallas interactivas.
Durante la feria se han realizado dos presentaciones en el salón, una sobre La Covatilla y otra sobre la ciudad, sus tradiciones y diferentes actividades que se realizan a lo largo del año. Además se realizaron dos encuentros con la prensa española y portuguesa, y se celebró una reunión con empresarios del sector, dedicados a la confección de paquetes vacacionales y otra enfocada a la promoción de El Corpus y los Hombres de Musgo y la Plaza de Toros.