CIUDAD RODRIGO | En el marco del semestre de espectáculos ofrecerán el montaje 'Ésta, no es una historia de mujeres'
Después de la 'sequía' de abril, en la que no hubo programación en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal en el marco de la Red de Teatros de Castilla y León, por fin este sábado 6 de mayo se retoma el ciclo de espectáculos, en lo que será la primera de las dos citas consecutivas con las cuales se cerrará el semestre.
Este sábado ?ya en horario de verano, a las 22.30 horas- será turno para disfrutar de un espectáculo de danza titulado Ésta, no es una historia de mujeres, con el cual el Ballet Contemporáneo de Burgos está celebrando sus 25 años de existencia.
Según explican desde la Compañía, el espectáculo que se podrá ver el sábado en Ciudad Rodrigo, es "una retrospectiva de la compañía, de los recuerdos que inspiraron los montajes, las vivencias de cada bailarín con los coreógrafos; tal vez una revancha bailada sobre lo que pudimos contar pero no contamos, sobre los que queríamos bailar y no pudimos".
Las entradas para el espectáculo, de 70 minutos de duración, tienen en esta ocasión un coste de 10? en butaca y platea, 8? en palco y antiteatro, y 6? en general. Tendrán un descuento de un 50% los titulares del Carnet Joven, mayores de 65 años o jubilados, personas con discapacidad física o psíquica, los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los alumnos universitarios.