MONTERRUBIO DE ARMUÑA | La Escuela de Educación Infantil ofrece cada viernes por la tarde en la sala multiusos diversas actividades como cuentacuentos, talleres y fiestas para los más pequeños
La Escuela de Educación Infantil de Monterrubio de Armuña ofrece durante todo el curso un completo programa de actividades culturales y lúdicas que se desarrollan cada viernes por la tarde en la sala multiusos con una gran acogida por parte de los más pequeños del municipio.
Talleres, cuentacuentos y fiestas infantiles llenan de animación las tardes de los viernes del centro que cuenta con 24 niños matriculados, de 0 a 4 años, y que cada semana tienen la oportunidad de compartir las diferentes propuestas que se realizan hasta finales de mayo. También incluye el servicio de Ludoteca por las tardes, que cuenta con 17 participantes, destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años.
La guardería de la localidad tiene un horario de siete de la mañana a ocho de la tarde con diferentes programas como Madrugadores y Vespertinos, así como servicio de comedor y de recogida de los niños.
También se ofrecen actividades para los pequeños en las Escuelas de Semana Santa y Navidades y durante julio, agosto y principios de septiembre se desarrolla la Escuela de Verano con una notable participación de escolares y actividades diversas.