CIUDAD RODRIGO | La fiesta incluyó una exhibición ecuestre, una gran paellada, un bingo, un monólogo y una Farinato Race
El Club Deportivo III Columnas celebró durante la jornada del lunes su ya clásica fiesta de fin de temporada, aunque todavía hay algunos equipos a los que les quedan partidos oficiales, como son el Infantil, el Alevín y los Prebenjamines.
La fiesta, acompañada de una espléndida meteorología, se celebró este año como novedad en el Centro Ecuestre Casasola, donde fueron llegando a lo largo de la mañana unas 170 personas entre jugadores, técnicos, familiares y directivos.
En el tramo matinal se pudieron realizar una serie de rutas en caballo, complementadas con una exhibición ecuestre a cargo del propio Centro Ecuestre Casasola. Asimismo, durante la mañana los niños pudieron empezar a jugar en una serie de hinchables que estuvieron en el lugar todo el día.
A la hora de comer, fue turno para degustar una gran paella preparada por Paellas San José, que dio paso a una animada sobremesa en la que se jugó al bingo. Concretamente, hubo tres partidas en las cuales los ganadores (Pauli, Cabrillas y Merce) se llevaron 30? cada uno, mientras que los que cantaron línea tuvieron como premio una botella de vino.
La tarde continuó con humor de la mano de un exjugador del Club, Alberto Cabrillas, que ofreció durante 45 minutos un monólogo que arrancó numerosas carcajadas.
El plato final de la fiesta fue por segundo año consecutivo una competición de Farinato Race, a la que se enfrentaron por categorías jugadores, técnicos y padres, que acabaron llenos de barro. El ganador de cada categoría se llevó una camiseta o una medalla de Farinato Race.
Como la buena climatología seguía acompañando, hubo personas que se quedaron en el Centro Ecuestre Casasola todavía a merendar, no dándose la fiesta por acabada hasta las 21.30 horas.