GUIJUELO | El conocido barrio de San José celebra los festejos en honor a su patrón con misa, procesión, juegos infantiles y chocolatada
La fiesta de San José Obrero se ha dejado sentir en el barrio de la villa que lleva su nombre. Como es costumbre, los vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, han organizado actividades festivas para todo el día. Por la mañana se ha celebrado la misa y posterior procesión de la imagen de San José, acto que contó con la presencia del grupo folklórico El Torre?
?n que deleitó a los presentes una vez más con una muestra de sus bailes dedicados al patrón del barrio. A continuación se ofreció el tradicional convite para todos los asistentes en los portales de los bloques de viviendas del barrio. Al evento acudió gran parte de la corporación municipal, así como dos centenares de vecinos. Por la tarde junto a la estación de autobuses, se ofrecerán juegos infantiles , mientras que la fiesta llegará a su final con una chocolatada en torno a las 20:00 horas.