CIUDAD RODRIGO | Alejandro Zamarreño Sobrino cumplirá 22 años el próximo sábado
La tarde del domingo tuvo un componente festivo añadido en Ciudad Rodrigo de la mano la Charanga Manliao, que decidió darle una sorpresa, instrumentos en mano, a su jefe, Alejandro Zamarreño Sobrino, con motivo de su 22º cumpleaños.
La sorpresa fue totalmente inesperada ya que Alejandro Zamarreño no cumplirá años hasta el próximo sábado 6, pero familiares, amigos e integrantes de la Charanga decidieron adelantar la celebración a la tarde del domingo para así aprovechar que se podía reunir más gente con motivo del Puente por el 1 de Mayo.
Todos los involucrados en la sorpresa realizaron una ruta por varios bares en la que se pudo disfrutar de la música de la Charanga, tanto dentro de los bares como en la calle, para sorpresa y extrañeza de peatones y conductores.
Eso sí, dentro de la Cafetería La Glorieta, hubo unas cuantas personas que no dudaron lo más mínimo en sumarse al ambiente festivo cantando y bailando. Posteriormente, la celebración continuó en el agregado mirobrigense de Ivanrey, aprovechando sus fiestas patronales.