Esta Masterclass, en la versión de música de cámara, será ofrecida por el guitarrista el día cuatro de mayo en el Conservatorio Superior de Salamanca, e irá acompañada de un recital del propio Mak Grgić.
La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Béjar, la Escuela Municipal de Música y el Conservatorio Superior de Castilla y León de Salamanca.