Benjamín Crespo destaca "la calidad, profesionalidad, especialización y diversidad de la oferta de las tiendas de la ciudad"
La campaña del Día de la Madre es una de las principales fechas del año para que un comerciante incremente sus ventas. En AESCO, integrada en CES, lo saben y por ello han puesto en marcha una nueva campaña con motivo de esta celebración, que este año coincide el domingo 7 de mayo.
El objetivo es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Salamanca y fomentar las compras durante los días previos a la celebración del Día de la Madre. En este sentido, las ventas están generando renovadas expectativas en los comercios minoristas de Salamanca que observan un repunte de cara a esta celebración.
El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, destaca "la calidad y la profesionalidad del comercio salmantino", así como "la especialización y diversidad de la oferta de las tiendas de la ciudad", lo que posiciona al comercio de Salamanca como oferta de compra completa y adecuada a las necesidades no sólo de los consumidores locales sino también de los turistas.
"Con esta nueva campaña pretendemos apoyar al sector comercial local y mostrar a los potenciales clientes que Salamanca ofrece las mejores opciones de compra en cualquier ocasión", recalca. "Y también, por supuesto, para el Día de la Madre, una de las fechas más importantes comercialmente y que aparece como un punto de inflexión para dar continuidad a una reactivación comercial que se ha visto moderada tras las compras navideñas".
De este modo, la patronal salmantina de Comercio invita un año más a los comercios de Salamanca a participar en la celebración del Día de la Madre, como ya se unieron el año pasado decenas de establecimientos que con una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones se lo pusieron más fácil al consumidor para elegir ese regalo especial para su madre. Promociones que en muchos casos ya se están dejando ver en los escaparates de los comercios.
Para esta ocasión, AESCO ya ha empezado a repartir cartelería por los comercios salmantinos para recordar la celebración del Día de la Madre del 7 de mayo. En ella vuelven a apostar por los peques protagonistas de su otro proyecto 'Comercio Amable con los Niños', como ya se hiciera también en la campaña para el Día del Padre de este año. Así estos dos peques, como se puede observar en el nuevo cartel, aparecen sentados sobre las letras 'MA' y rodeados de regalos para recordarnos que no debemos olvidarnos de nuestras madres en esta fecha especial. El 'Comercio Amable con los Niños' se trata de otra iniciativa de AESCO con la que se fomenta que los comercios salmantinos sean 'amigables' con los más pequeños y que les entretengan con juegos diversos mientras sus padres realizan las compras en los establecimientos.