En la penúltima jornada de las Fiestas del Voto, los vecinos de Villoria se desplazaron hasta el monte para celebrar el tradicional Lunes de Aguas. Entre amigos y familiares, comieron el hornazo y disfrutaron de un gran día, como puede verse en la galería de fotos que ofrece Mercedes Corredera.