Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Palomo Linares muere a los 69 años tras no superar una operación cardíaca
X
EN EL GREGORIO MARAÑÓN

Palomo Linares muere a los 69 años tras no superar una operación cardíaca

Actualizado 24/04/2017
Redacción

El torero estaba conectado a ventilación mecánica tras ser operado de corazón el pasado viernes, a la espera de que fuera posible realizarle un trasplante

El torero Palomo Linares ha fallecido este lunes a los 69 años tras no superar una operación cardíaca. El torero estaba conectado a ventilación mecánica tras ser operado de corazón el pasado viernes, a la espera de que fuera posible realizarle un trasplante.

Palomo Linares estaba ingresado con pronóstico "reservado" después de una operación a corazón abierto, según ha confirmado la Fundación Toro de Lidia.

Sebastián Palomo Martínez (Linares, 1947) fue sometido el pasado viernes a una intervención quirúrgica en el Hospital Gregorio Marañón y, tras la operación, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el pasado sábado, el torero se encontraba sedado y con ventilación mecánica en el Hospital Gregorio Marañón después de haber sido sometido a un doble bypass aortocoronario. Con un pronóstico "reservado", el hospital destacaba en el último parte que la operación había transcurrido "sin incidencias".

Comentarios...