179
Va un juez, y dice que Ignacio González, expresidente de la comunidad de Madrid, desvió un millón de euros para sanear las cuentas del PP regional.
Ese mismo juez, asegura que Ignacio González dirigía una organización criminal.
Jo, y los que compartían edificio político con él, sus jefes, las Esperanzas y los Marianos, no se enteraban de nada.
Voy yo, y digo que estamos gobernados por ciegos, por incompetentes, por necios incapaces de ver lo que pasa a su lado o a un par de pisos más allá. Y que vivimos pared con pared con conformistas que, con su apoyo, siguen dejándonos en las manos de los incompetentes, los necios y los ciegos.
Y digo yo también, porque hoy me he levantado cotorro, que esto es lo que tiene privatizar lo que es de todos: que el beneficio se lo quedan cuatro, de forma legal o ilegal, y que esos cuatro nos acusan (supongo que entre risas) de vivir por encima de nuestras posibilidades mientras nos roban cantidades astronómicas.
Sigamos, pues, privatizando lo nuestro, para que saqueen nuestra economía; sigamos pagando las deudas ajenas para que los ajenos, sean banqueros o dueños de autopistas, puedan volver a tener beneficios en unos años. Sigamos, pues, dejando que gobiernen cuantos vacían nuestros bolsillos para llenar su codicia con nuestro dinero.
Ah, y sigamos dejando que nos vendan que sólo son cuatro que salieron ranas.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.