A día de hoy hay 689 inscritos en la modalidad individual y 104 para la de relevos
Apenas quedan diez días para la celebración de una nueva edición de la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo, pero a diferencia de lo ocurrido en los últimos años, aún quedan plazas disponibles para tomar parte en el evento, que se desarrollará en la mañana del domingo 30 de abril.
Concretamente, en la tarde del miércoles aún quedaban libres 11 dorsales para alcanzar el tope de 700 participantes de forma individual. Hay que recordar que inicialmente la organización estableció un cupo de 600 participantes individuales, pero que posteriormente lo aumentó en un centenar, que todavía no se han cubierto.
A los 689 inscritos de forma individual a la hora de publicarse esta información, hay que sumar a los que tomarán parte en la modalidad por relevos. Inicialmente había hueco para 25 equipos de 4 deportistas cada uno, pero finalmente se ha admitido a un equipo más, por lo que en total habrá 104 corredores por relevos.
Por lo tanto, a día de hoy hay 793 inscritos, cuando en 2015 la Media Maratón contó con 864 participantes y el año pasado con 869. El plazo de inscripción para el evento finaliza el próximo miércoles 26 de abril.