Ambas preseas, de bronce, corrieron a cargo de Remigio Rodríguez, que llegaba todavía renqueante de una lesión
Las localidades madrileñas de Miraflores de la Sierra y Canencia acogieron durante los días de Semana Santa el Campeonato de España de Orientación en el que se dieron cita casi 2000 corredores de todo el país, entre los que hubo 8 representantes del Club Ciudad Rodrigo Orientación, cuatro de los cuales debutaban en una cita de este tipo: Nayala, Andrea, Iker y Paúl.
El Campeonato constó de un total de 6 pruebas disputadas en 3 días: precisión, distancia media, relevos clásicos, sprint, relevos mixtos y distancia larga, logrando el Club Ciudad Rodrigo Orientación dos medallas de bronce en las pruebas de distancia media y sprint.
Ambas preseas fueron obtenidas por Remigio Rodríguez, quién bajó posiciones respecto al año pasado (cuando fue plata y oro en las mismas distancias) debido a que aún no está del todo recuperado de la lesión que sufrió hace dos meses en otra prueba de la Liga Nacional.
Los resultados obtenidos por los integrantes de Ciudad Rodrigo Orientación ayudaron a que la Federación de Castilla y León consiguiera el séptimo puesto por comunidades autónomas.