ÁGUEDA | Se habló de la construcción de una marquesina, de los columpios del parque o del alumbrado público
Parte de los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se acercaron en la tarde del pasado sábado a la pedanía mirobrigense de Águeda con el objetivo de conocer sus problemas y necesidades y así, "lograr entre todas las Administraciones que se les pueda poner solución, pues algunos la tendrían de forma sencilla".
Según explican los populares, la visita la habían pedido ellos mismos, siendo recibidos por el alcalde pedáneo, Germán Florindo, y por su propio representante en el agregado, José María Montero, a quienes agradecen su "recepción y amabilidad".
En la nota de prensa donde informan de la visita, el PP apunta que todas las partes señalaron la conveniencia de construir una marquesina para los niños y jóvenes que se desplazan en autobús hasta los colegios e institutos de Ciudad Rodrigo. Asimismo, se vio la necesidad de mejorar el parque público (incorporando columpios) y el alumbrado.
Los populares consideran que "es importante" que el Ayuntamiento tenga "especial preocupación por las pedanías y barrios más alejados, para que las personas que viven en ellos tengan los mismos derechos que las que lo hacen en otros lugares".