Suerte dispar del conjunto salmantino Promesal Caja Rural de Salamanca en una jornada en la que el calor fue un hándicap para los ciclistas
Este domingo 9 de abril se disputó en Arroyo de
La carrera, bajo un sol casi veraniego, se disputó en el Parque del Socayo de la localidad vallisoletana y acudieron escuelas de ciclismo de toda Castilla y León.
En cuanto a los representantes salmantinos, corrieron diferente suerte. En categoría Promesas femenina, triunfo, una vez más para Daniella Ramos Tamames, que a pesar de sufrir una caída en la recta final que iba escapada con diferencia respecto a sus compañeros de la prueba, consiguió sobradamente la victoria en féminas.
A Daniella le acompañó en el podio, en segunda posición, Lucía Bautista, consiguiendo, una carrera más el doblete en Promesas femenino para Caja Rural de Salamanca Escuela de Ciclismo Promesal.
En categoría alevín femenina, fue segunda la representante de
Por último, en la prueba de infantiles, en categoría masculina, Roberto Alonso fue segundo tras una disputadísima carrera y se mantiene defiendo en la general de castilla León a falta de una prueba.
El próximo día 23 de abril, organizado por