La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en Confederacion de Empresarios de Salamanca (CES) organizó este domingo, en colaboración con el Ayuntamiento de Villares de la Reina y AESCO, la I Carrera Popular Solidaria 'SÚMATE A VILLARES' para fomentar las compras en los comercios e industrias del polígono y del propio municipio.
Con esta carrera se pretendía principalmente apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local y a las industrias de Villares de la Reina. Los empresarios quisieron aprovechar este evento deportivo para reivindicar sus negocios y locales.
La prueba comenzó a las 10 horas desde la campa del aparcamiento de la Calle Cuba entre un gran ambiente deportivo y familiar. Una carrera en la que hubo una gran participación y que estaba pensada tanto para adultos como para niños.
Los atletas inscritos tuvieron que recorrer 5 kilómetros por zonas del polígono Los Villares y por algunas calles de la localidad del Alfoz salmantino. La prueba estaba prevista para unos 500 participantes.
Fotos: Alberto Martín