Muere Adrián Hinojosa, el niño con cáncer que soñaba con ser torero
Se ha derrumbado la fe, los días y los sueños. Esta vez, sí, las palabras han roto contra todo negándome a pensar que fuera verdad. Te has ido, Adrián. A tus padres se le ha congelado el corazón, un suspiro en el pecho, seguro, y habrán agarrado fuerte tu mano honrando tu lección de vida, tu coraje, y la felicidad que les has dado. Que nos has dado.
Hemos vivido tu lucha entre oraciones en silencio y deseos de cura. A estas horas, el cielo ya ha abierto la Puerta Grande para recibirte. He leído a Raquel Sanz, viuda de Víctor Barrio, y por unos segundos me ha faltado hasta el aire. "Mis 2 ángeles ya están juntos. El grande hará del pequeño un gran torero allá arriba y le dará la alternativa", ha dicho. Así sea. La impotencia quema mientras nos empeñamos en pensar que ahí arriba conseguirás tu sueño.
La sociedad que aquí nos ha dejado vive en el odio y en el rechazo al más común de los sentidos. Tú lo sabes porque ya padeciste su ignorancia extrema y palabras vomitivas. Probablemente hoy volverán hacerlo, pero debes saber que con sólo 8 años les has ganado en valores, en dignidad y en grandeza humana.
Asco de mundo, injusto destino que no ha dejado que te veamos crecer. El mundo del toro ya está rendido a tus pies. Se te escapó la vida; no tus sueños. Vuela Adrián, ya eres eterno.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.