, 23 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Ganemos Salamanca apuesta por la rehabilitación y la regeneración urbana para crear empleo
organiza unas jornadas

Ganemos Salamanca apuesta por la rehabilitación y la regeneración urbana para crear empleo

LOCAL
Actualizado 04/04/2017
Redacción

Celebrará el próximo viernes, 7 de abril, una jornada en el centro El Charro con la intervención de especialistas en estas áreas

Ganemos Salamanca celebrará el próximo viernes, 7 de abril, unas Jornadas sobre Rehabilitación de Vivienda y Regeneración Urbana, una iniciativa con lo que pretende afrontar una de las propuestas que se incluían en su programa electoral al considerar que ambos aspectos son importantes para mejorar la calidad de vida en la ciudad y generar empleo. "La regeneración urbana tiene efecto en la generación de empleo directo y permite mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética. El urbanismo del futuro debe mirar hacia la ciudad y no hacia afuera ", ha explicado Gabriel Risco en la presentación.

La jornada se desarrollará a partir de las 17.20 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' y contará con la participación de profesionales experimentados, así como de entidades implicadas directamente en la rehabilitación y regeneración. Por un lado intervendrán Juan Rubio del Val, director del Área de Rehabilitación Urbana de 'Zaragoza Vivienda', del Ayuntamiento de Zaragoza, y Manuel Saravia, teniente de alcalde de Valladolid por Valladolid Toma la Palabra. "Existe una gran falta de información sobre cómo actuar y con estas jornadas queremos dar los primeros pasos para poner en marcha actuaciones, a la vez que reivindicar la importancia de la rehabilitación y regeneración urbana en la ciudad", han asegurado los concejales de Ganemos.

Comentarios...