Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc celebra la primavera con su nueva colección de artículos para el jardín
X
hasta el 9 de abril

E. Leclerc celebra la primavera con su nueva colección de artículos para el jardín

Actualizado 04/04/2017
Higinio Mirón

El hipermercado propone una amplia gama de productos como: figuras, jardineras, mesas, bancos, fuentes? así como todo tipo de plantas

E.Leclerc de Salamanca da la bienvenida a la primavera con su colección más completa de artículos, mobiliario y complementos para el jardín, que estará disponible hasta el 9 de abril con promociones especiales.

Este año el hipermercado propone una amplia gama de artículos para decorar el jardín como: figuras, jardineras, mesas, bancos, fuentes? Asimismo, se podrán adquirir todo tipo de plantas de temporada, tanto para interior como para exterior.

"Podrás encontrar todo lo necesario para que tu jardín luzca esta primavera sus mejores colores, garantizando siempre una buena alternativa variedad-calidad-precio", explican desde el centro. Por eso, animan a los clientes a "que acudan a nuestro hipermercado donde podrán conocer las últimas tendencias en decoración de jardines, gracias a la nueva colección, para nosotros promover acciones como esta, suponen un acercamiento hacia nuestros clientes, lo que sin duda cumple uno de nuestros objetivos primordiales".

Comentarios...