Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Anagon, el detalle perfecto para comuniones, bodas y bautizos
X
ESPECIALISTAS EN CELEBRACIONES

Anagon, el detalle perfecto para comuniones, bodas y bautizos

Actualizado 04/04/2017
M.Fuentes /F.González

ALBA DE TORMES | En 'Anagon' encontrarás la mejor opción y el mejor consejo para tu celebración

Comuniones, bodas y bautizos están ya a la vuelta de la esquina y este año 'Anagon Tienda de Regalos' completa sus dependencias con una gran colección de detalles para los invitados y también una amplia gama de regalos para los principales protagonistas de la celebración.

Entre la gran variedad de productos que se pueden encontrar en Anagon destacan los álbumes personalizados con la técnica del scrapbook o libro de recortes, realizados de forma artesanal por Ana María González, gerente de la tienda. Una bonita forma de revalorizar los recuerdos con adornos de todo tipo, desde puntilla en hilo y también en perlas.

'Anagon' dispone de mochilas de última generación de las marcas 'Lois', 'SkpaT', 'Munich' y 'Spirit', de la misma calidad que las mochilas más demandadas. A la gran variedad de productos que se pueden ver directamente en la tienda, 'Anagon' suma varios catálogos de la actual temporada para una selección más minuciosa. Todo disponible en la tienda situada en la calle Patronato de Santa Teresa nº3, junto al Castillo de los Duques de Alba y al Colegio Público Santa Teresa.

Comentarios...