La primera jornada de la Feria estuvo "muy floja" en lo que a movimiento se refiere, según apuntan desde el Consistorio mirobrigense
Desde la jornada del miércoles está en marcha una nueva edición de la Feria de Turismo de Lisboa, en la que Ciudad Rodrigo participa junto a la Cámara Municipal de Almeida en el marco del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas.
Esta jornada inaugural de la Feria contó con la presencia de la delegada de Turismo del Consistorio mirobrigense, Azahara Martín, junto a los tres concejales de Ciudadanos: Joaquín Pellicer, Soraya Mangas y Cristian González.
Según apunta Azahara Martín, la jornada inaugural estuvo "muy floja", con muy poco movimiento por la Feria, aprovechando la delegación mirobrigense para reunirse con el presidente de la Cámara Municipal de Almeida, Antonio Baptista, y técnicos de las Aldeias Históricas.
Desde la mañana del jueves están en marcha las actividades para profesionales de la Feria, con la asistencia de Ciudad Rodrigo a un workshop. Azahara Martín indica que el "reto" es "cerrar alguna cosilla como hicimos en Fitur, pero hay que ver cómo responden los touroperadores".
En lo que se refiere al stand de Ciudad Rodrigo, en los primeros días de la Feria se cuenta con los showcookings de Leticia Martín, del Restaurante Estoril, y David Monaguillo. De cara al fin de semana, estará presente en el stand el concursante de Saber y Ganar José Pinto.