SANTA MARTA | La parcela en la que se intervendrá cuenta con 2.000 metros de terreno y esta actuación supondrá una inversión de 7.500 euros
La concejalía de Fomento comenzará en breve la instalación del riego en la parcela municipal situada entre las calles Prado Pocito y Lago. Se trata de una parcela de titularidad municipal en la que ya se han efectuado anteriores actuaciones donde ahora se intervendrá para instalar el riego que será necesario para la posterior plantación del césped.
Como explica la concejal del área, Marta Labrador, "lo que se hará en esta zona es nivelar el terreno y hacer una acometida de tuberías para instalar el riego y la posterior plantación del césped en toda la parcela".
La parcela en la que se intervendrá cuenta con aproximadamente
Cabe recordar que en la misma parcela, como indica Marta Labrador, "se han realizado durante esta legislatura varias actuaciones previas, respondiendo a las peticiones que nos realizaron los vecinos de esta zona. Así, en la misma parcela ya hemos instalado un parque biosaludable, con varios elementos para el disfrute y la vida saludable y un parque infantil, en una zona en la que nunca antes se había actuado".