Las tres etapas de la competición se han disputado en Valverdón, Candelario y Cilloruelo
La localidad de Cilloruelo acogió en la jornada del domingo la tercera y última etapa de los Juegos Escolares de Orientación organizados por la Diputación de Salamanca. En esta tercera cita, se combinó el terreno rústico y el urbano, después de que la primera, en el Parque Valcuevo de Valverdón, se desarrollase íntegramente en el campo, y la segunda, en Calendario, en el entorno urbano.
Ciudad Rodrigo ha contado con una nutrida representación en esta competición. Con la colaboración y asesoramiento del Club Ciudad Rodrigo Orientación, han participado 1 equipo femenino y 3 masculinos del CEIP Miróbriga en la categoría alevín; y uno masculino del IES Fray Diego Tadeo y uno femenino del IES Tierra de Ciudad Rodrigo en categoría femenina.
En categoría infantil femenina, ha quedado primera Lara y segunda Nayala; mientras que en chicos, ha ganado Iker seguido de Jorge y Joan. En categoría alevín, el podio masculino ha estado integrado por Iker G., Gonzalo e Iker R.; y el femenino, por Yolanda, Bianca y Paula.
La siguiente cita para varios corredores mirobrigenses será el Campeonato Autonómico que tendrá lugar en Montemayor de Pililla (Valladolid).