La Universidad de Salamanca no tuvo suerte en su duelo ante Agustinos Lesa y perdió en el choque correspondiente a la undécima jornada de competición en Primera Masculina.
Los dirigados por Avelino García perdieron por 68-76 en el Miguel de Unamuno. Mal resultado ante un rival directo en la lucha por entrar en Play-Offs. La USAL cosecha así su segunda derrota seguida y se sitúa con tres victorias y siete derrotas.