El diario digital El Español publica un extenso reportaje en el que la denunciante asegura que "llevan meses sin dormir por el alto volumen que alcanzan los alaridos de la joven"
La sanción de 150 euros a una vecina de la Carretera de Ledesma, por superar el límite de decibelios permitidos, debido a su "ruido de cama", es decir, a su actividad sexual, en la madrugada del 9 de diciembre sigue despertando el interés de medios nacionales.
Esta semana, con motivo del suceso de Salamanca, Carlos Herrera dedicaba una hora de su programa en Cope a este tipo de incidentes y molestias para los vecinos.
Y el diario digital El Español, que dirige Pedro J. Ramírez, ha publicado un extenso reportaje con todos los detalles, testimonios de la denunciante y de otras vecinas del mismo bloque, en el número 5 de la citada Carretera de Ledesma. El titular de la noticia es: "¡Dámelo todo!", el grito sexual de la vecina salmantina multada por exceso de decibelios
María Luisa Martín, la vecina del 2º G asegura que "llevan meses sin dormir por el alto volumen que alcanzan los alaridos de la joven" sancionada "por superar en varias ocasiones los decibelios permitidos".
Según los reporteros de El Español, se trata de una estudiante de la Universidad de Salamanca y profesora de baile, "una joven recién entrada en la veintena, morena, de una estatura media".