Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trending Topic se mantiene líder una jornada más tras vencer a Figón Charro II
X
fútormes, liga entresemana

Trending Topic se mantiene líder una jornada más tras vencer a Figón Charro II

Actualizado 10/03/2017
Higinio Mirón

Castillo del Buen Amor se coloca líder en Segunda tras vencer (2-7) al Barrio Vidal, aprovechando la suspensión del partido del Tapas de Henar

Emoci al máximo en la 1º División Entresemana. Trending Topic se mantiene líder una jornada más tras vencer con disificultad a Figón Charro II.

En el partido estrella, que enfrentaba a THC y a Padhesan Fontanería Isma, salieron victoriosos los segundos, tras un choque lleno de emoción, intensidad y polémica, que coloca al Font.Isma segundo y tercero al THC.

En cuarta posición se coloca Robemar, que ganó en el partido que cerraba la jornada, seguido de Excalibur, que remontó para ganar a Paki Palla 2-3 y Miofibrillas, que consigue una victoria vital para la salvación.

Castillo del Buen Amor se coloca líder de la 2º División tras vencer con facilidad 2-7 a Barrio Vidal, aprovechando la suspensión del partido del hasta ayer líder Tapas de Henar debido a la gravísima lesión sufrida por su portero, con fractura de tibia y peroné en un choque fortuito.

El resto de partidos se resolvieron con victoria del Teleestambul, que se coloca en los puestos altos de la tabla. Empate a cinco en un partido de altos vuelos entre Tapas 3.0 y San Cristobal-Ebanisteria Caballero, mismo resultado que en el Palmeiras-Figón Charro I, que cerraba la jornada.

Comentarios...