Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
TAB se hace eco de las quejas de los vecinos para pedir la construcción de un Centro de...
X
PROPUESTA EN LA COMISIÓN DE INTERIOR Y GOBERNACIÓN

TAB se hace eco de las quejas de los vecinos para pedir la construcción de un Centro de...

Actualizado 10/03/2017
M.F. (redacción cultoro)

BÉJAR | Tú Aportas Béjar propone la construcción del centro logístico para sacar de la ciudad el tráfico rodado de gran tonelaje

Tal y como 'Tú Aportas Béjar' (TAB) llevaba en su programa electoral, ha solicitado en la pasada Comisión de Interior y Gobernación que se ponga en marcha del Centro Municipal de Transportes, haciéndose eco de las quejas formuladas por los vecinos sobre las paradas de camiones de gran tonelaje dentro de las zonas urbanas residenciales.

Con esta Instalación se pretende poner en funcionamiento un centro logístico y de servicios para dar cobertura tanto a los transportistas de la ciudad como los que transitan por la actual A66.

Para la Agrupación de Electores, los Centros de Transportes son espacios adaptados para usuarios de mercancías, auto-caravanas y vehículos que necesitan lugares cómodos y diseñados para el descanso y la logística. Además de disponer de una zona de aparcamiento donde poder estacionar sus vehículos con total seguridad.

Por otro lado, TAB considera que estos centros proporcionan dinamización a las economías locales, crean puestos de trabajo y disminuyen el nivel de ruidos y humos dentro de las ciudades.

Entre los objetivos de las instalaciones están el reducir los costes del transporte, la distribución y el almacenaje de mercancías, así como ofrecer servicios complementarios a usuarios y vehículos como el lavado y la seguridad durante la pernoctación.

Tú Aportas Béjar apuesta por la reindustrialización de Béjar con la puesta en marcha de un Centro de Transportes moderno para dinamizar la economía local y crear empleo.

Comentarios...