Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colista La Flecha pone a prueba la solidez de un Aquimisa que piensa en el liderato
X
PRIMERA MASCULINA. 11º JORNADA

El colista La Flecha pone a prueba la solidez de un Aquimisa que piensa en el liderato

Actualizado 10/03/2017
Redacción

Los pucelanos, pese a ser últimos clasificados, han plantado cara al equipo del Alfoz en los dos partidos en los que se han enfrentado esta temporada

Aquimisa Carbajosa tendrá un interesante examen el domingo en el Municipal ante el colista de Primera Masculina. La Flecha visitará la cancha del cuadro del Alfoz con la intención de dar la campanada ante uno de los equipos punteros de la competición. Será la segunda vez que se verán las caras esta temporada. Una temporada que, en su fase regular, entra ya en la recta final, puesto que tras el duelo de este fin de semana tan solo faltarán tres partidos más por disputarse.

Víctor Rico avisa: "Aunque es el último clasificado no podemos confiarnos puesto que es un equipo que siempre ha jugado muy bien contra nosotros". La Flecha y Aquimisa se midieron en Copa, con triunfo químico por 66-75. En el partido de la primera vuelta de la liga el marcador fue de 75 a 102. "Los dos partidos se resolvieron al final del tercer cuarto. Además, pocos equipos nos han anotado 75 puntos", explica el entrenador de Aquimisa. La Flecha llega al duelo tras ganar por 20 a la USAL (79-59).

Aquimisa Carbajosa ? CB La Flecha | Carbajosa, 17 horas (domingo)

Comentarios...