Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Debemos tener la cabeza puesta en La Bañeza, el mes de marzo es la clave de la temporada”
X
fútbol, tercera división, 29º jornada

“Debemos tener la cabeza puesta en La Bañeza, el mes de marzo es la clave de la temporada”

Actualizado 10/03/2017
Redacción

Astu habló antes del partido del sábado. "Tenemos que ser rápidos", aseguró. Chamorro, por su parte, dejó claro que aspiran al segundo puesto

Astu

- Importancia del momento que se atraviesa

"Todos los partidos son importantes, pero desde ahora sumar de tres en tres está siendo bueno porque los rivales directos se están dejando puntos. Marzo es clave y debemos tener la cabeza puesta en el partido ante La Bañeza".

- Sobre el rival

"El partido que hicieron en el Ruta de la Plata pudo tener un planteamiento similar al que harán mañana, por eso lo hemos analizado. Es verdad que el Zamora falló muchas ocasiones, esperemos que si tenemos tantas nosotros no las fallemos. Debemos ser rápidos".

- Estado de la plantilla

"Mañana habrá novedades. Es probable que perdamos a Mitogo, que es duda. De inició no estará. La baja de Sito y Peli también están ahí, pero siempre hemos tenido ausencias y los jugadores han sabido sobreponerse. Todos están con muchas ganas".

- Tres últimos partidos sin encajar gol

"La seguridad defensiva, menos el día ante el Ávila, está siendo clave. Hemos tenido cambios de jugadores atrás, pero no hemos hecho cosas distintas. La competencia del día a día, el hecho de que hayamos encadenado una racha de partidos marcando, es lo que ha dado confianza atrás".

Dani Chamorro

- A por el segundo puesto

"Hace un mes estábamos a mucha distancia del Cristo y conseguimos ponernos terceros. Ahora estamos en una situación similar con la segunda plaza".

- El equipo, casi en Play-Offs

"Siempre piensas que puedes estar en lo mas alto cuando llegas aquí, eso habla muy bien del club. Es una oportunidad para la ciudad, para la provincia y para nosotros".

- ¿Titular contra La Bañeza?

"He trabajado bien durante toda la semana, pero la plantilla es muy completa".

Fotos: Alejandro López

Comentarios...