Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúa abierto el plazo de inscripción para la Media Maratón
X
XXVIII MEDIA MARATÓN 'CIUDAD DE BÉJAR'

Continúa abierto el plazo de inscripción para la Media Maratón

Actualizado 09/03/2017
M.F. (redacción cultoro)

BÉJAR | El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 29 de marzo, por una cuota de 10 ?, podrán participar mayores de 18 años sin necesidad de estar federados

Continúa abierto, hasta el 29 de marzo, el plazo de inscripción en la XXVIII Media Maratón Popular 'Ciudad de Béjar' y XIV Campeontao de Bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, una prueba para la que no es necesario estar federado y tan sólo se exige tener cumplidos los 18 años y abonar una cuota de inscripción de 10 ?.

La prueba pertenece al IV Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y está bonificada con un 10 % sobre los puntos obtenidos, debido al trazado un poco más duro de lo habitual y que permite a los corredores obtener tiempos superiores en su rendimiento habitual.

La carrera se celebrará el día dos de abril, con salida a las 10.30 h. desde la calle Zúñiga Rodríguez y se cerrará el control de meta a las 13.00 h en la C/ Ramiro Arroyo.

Las inscripciones estarán centralizadas en los siguientes enlaces: www.atletismosalmantino.org/28MMBejar, y en www.deporticket.com

Comentarios...