El club del alfoz de Salamanca acudió con una de las más numerosas expediciones aportando al evento 7 deportistas en las diversas categorías
El pasado fin de semana 4 y 5 de marzo, se ha celebrado en Ávila el Campeonato de España en Sala de Arco Tradicional y Desnudo.
A esta cita deportiva, Arqueros de Villamayor, un modesto club del alfoz de Salamanca, acudió con una de las más numerosas expediciones, aportando al evento 7 deportistas en las diversas categorías.
En arco Log Bow, el que todos conocemos por las películas de Robin Hoood, arco de madera y flechas de madera, participaron Víctor José Gonzalo Barrios, Pedro Manzano Acosta, Fernando García Martín y Eduardo Salamanca Logedo.
En arco Instintivo, Francisco Guinea del Toro y en arco Desnudo Javier Salamanca García.
El resultado de la participación ha sido altamente satisfactorio, consiguiendo los objetivos que se planteaban desde el inicio. A destacar Eduardo Salamanca que después del round clasificatorio y de superar dos eliminatorias, eliminó al número dos del clasificatorio, aunque quedó apeado en cuartos de final, obteniendo definitivamente un séptimo puesto.
Por su parte Francisco Guinea quedó clasificado en el noveno puesto.