Los salmantinos se mostraron muy superiores a lo largo de todo el partido. Dos goles de Manjón, uno de Cristo, que falló un penalti, y otro de Zubi, sentenciaron a los leoneses
0 Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti, Espi, Willy, Héctor, Cueto, Josema, Cabral, Dani Martínez y Rubén.
4 Unionistas CF: Javi Díaz, Sito Cruz, A. León, Manu Arias, Flórez (Obispo, min. 77), Cristo, Chamorro, Peli (Del Castillo, min. 80), Barba, Manjón y Mitogo (Zubi, min. 70).
Goles: 0-1, min. 5, Manjón; 0-2, min. 48, Cristo; 0-3, min. 79, Zubi; 0-4, min. 88, Manjón.
Árbitro: David Rivera García.
Incidencias: partido correspondiente a la 28 jornada de Tercera División disputado en el campo de
Unionistas visitó este domingo al Bembibre en un choque que era vital para los salmantinos en su lucha por lograr meterse en el 'play-off' de ascenso. Y las cosas no pudieron comenzar mejor. A los 5 minutos Manjón puso el 0-1 tras un pase de Mitogo. Unionistas se ponía por delante en el marcador en
Los primeros compases fueron de total dominio blanquinegro. Los charros buscaron un segundo tanto que casi sentenciara el choque a las primeras de cambio. Poco a poco el choque se tranquilizó tras un comienzo frenético. A los 25 minutos Javi Díaz tuvo que intervenir a un disparo de Josema y a los 27 los locales volvieron a acercarse al portal unionista en el saque de un córner, botado de forma peligrosa.
A los 41 minutos Mitogo tuvo el 0-2. Una buena jugada por la banda izquierda la desbarata el meta local cuando el delantero estaba con el gatillo preparado. Con el 0-1 se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, Cristo puso el 0-2 e incluso minutos después el propio Cristo falló un penalti a favor de su equipo. Pese a todo el dominio era tan claro que el triunfo no iba a peligrar.
En la recta final del choque Zubi entró por Mitogo y aprovechó su oportunidad para marcar el 0-3. Gran jugada por banda izquierda, desborde al guardameta local y balón al fondo de las mallas, así de sencillo. El marcador lo redondeó Manjón a los 88 minutos tras una jugada personal por banda izquierda.
Unionistas suma tres puntos más y se consolida entre los cuatro primeros de la tabla.