El conjunto salmantino se queda a un punto de lograr la clasificación matemática para la Fase de Ascenso
Este sábado se han celebrado los partidos correspondientes a la 8ª jornada del Campeonato de España de Primera Categoría, en la que el Club Paladín ha mantenido, merced a la victoria en mano individual, la segunda posición del grupo.
En esta jornada el Club Paladín se enfrentaba al Club Barberito I, de la localidad riojana de Baños de Río Tobía, equipo que estaba igualado a puntos con el club salmantino.
El primer partido, de mano individual, ha enfrentado al local Azpiazo contra Alvarado. El partido lo ha dominado el jugador del Club Paladín en todo momento, imponiéndose en ambos juegos por unos contundente 0-10 y 5-10.
Por el contrario, la pareja salmantina Galgo IV y Plaza no pudieron ganar su partido de mano parejas contra Jaúregui e Isamendi pese a realizar un gran encuentro. Como acostumbran en este campeonato, fueron de menos a más, comenzando muy fríos, perdiendo claramente el primer juego contundentemente por
En éste los jugadores salmantinos consiguieron adelantarse por
Con este punto, el Club Paladín sigue igualado a puntos con el Club Barberito I, aunque con los tantos a favor y en contra favorables a los salmantinos. La última jornada la disputarán en Navarra, contra el Buruzgain, el acceso a las finales de ascenso a División de Honor.
No obstante, la temporada del club salmantino está siendo sobresaliente, puesto que el objetivo era no descender y en estos momentos se está con claras opciones de llegar a