Tarde de sonrisa e ilusión en el Luis García tras la importante victoria que el CD Peñaranda ha conseguido en casa y ante un potente CD Onzonilla.
Un partido en el que se ha disfrutado de un equipo fuerte desde el principio, con sed de victoria, aunque con muchos más cambios en su alineación de los habituales con respecto a otros onces. Unas novedades que parecían hacer un poco más costoso encontrar las asociaciones y pares interiores, pero que se han ido adaptando a medida que avanzaba el encuentro, generando un importante desequilibrio en un esperanzado rival sobre todo en la banda, algo que provocaba el gol de la tranquilidad en las botas de Sousa en el minuto 44, colgando así el 2-0 en el marcador.
U
n resultado que lejos de relajar a la plantilla servía como aliciente para salir arrollando en la segunda parte, en la que los de Peque dejan sentenciado el partido gracias a los tantos de Raúl y el doblete de Fran, firmando así el 4-0 definitivo en un cómodo encuentro que devolvía la sonrisa a equipo y afición morada.
José Manuel Bárez, 'Peque', se mostraba contento con la plantilla, señalando tras el partido que "en el último tramo del partido nos hemos dejado llevar y nos hemos relajado en exceso, lo que ha provocado varias acciones rivales a balón parado que no hemos defendido bien pero salvo ese matiz creo que el equipo ha estado bien, intenso y con ganas de triunfo desde el principio, no puedo poner un pero a su actitud".