CASTELLANOS DE MORISCOS | El Ayuntamiento ha programado para el próximo domingo divertidos juegos, bailes, sorteos y alguna que otra sorpresa
El próximo domingo, 26 de febrero, tanto pequeños como mayores se darán cita en el Centro Polivalente San Roque para celebrar por todo lo alto el Carnaval 2017.
Desde las 17.00 horas, el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha organizado la 'Fiesta al son de Pimentón' con divertidos juegos, bailes, sorteos y alguna que otra sorpresa. Acto seguido, a las 18.00 horas, tendrá lugar el desfile y concurso de disfraces con premios para los ganadores de las categorías "mejor disfraz individual" y "mejor disfraz grupal". Y para finalizar, a las 19.00 horas, todos los asistentes podrán degustar un rico chocolate con churros.
Para participar en el concurso de disfraces y optar a los premios, se deberá realizar la inscripción en la biblioteca hasta el día 24 a las 13-30 horas y el mismo día 26 entre las 17.00 y las 18.00 horas en el Centro Polivalente San Roque.