El Ayuntamiento de Peñaranda ha informado que a partir de lunes 20 de febrero, a las dos de la tarde, dará comienzo la restricción de estacionamiento en la Plaza de Espa
ña debido al inicio de la obras de pavimentación del ágora. Será a partir de las ocho de la mañana del martes cuando se cierre al tráfico para comenzar los trabajos.