Paco Bayón acusa a Raúl Sánchez Borrego de que "me amenazó con que me iba a ir caliente de vuelta para León, y vaya si me fui caliente al final"
Sigue la polémica en torno al presidente del Santa Marta. La persona agredida Paco Bayón, atendió este lunes a 'El Partidazo de COPE', con Juanma Castaño, para dar su versión de la agresión del pasado fin de semana. Marcelino Maté, presidente de
Bayón, con un collarín, y tras denunciar a Sánchez Borrego, comentó que "el presidente del Santa Marta es un asesino, y mala persona, además de mentiroso. Se estaba metiendo con los jugadores de color de nuestro equipo llamándoles negros de mierda. Me amenazó con que me iba a ir caliente de vuelta para León, y vaya si me fui caliente al final".
Sin embargo, Raúl Sánchez también ha explicado que él nunca le dio una patada en la cabeza ya que de lo contrario quizá no lo hubiera contado debido a que mide 1.90 y pesa más de 100 kilos, aunque Bayón se mantiene en que fue Sánchez el que le propinó la agresión. Bayón se refirió a que hay una grabación en la que se metía con los jugadores donde decía que no tenían la edad reglamentaria para jugar y que el Santa Marta, con menos inversión económica estaba ganando el partido y son líderes en
Marcelino Maté, presidente de
Comunicado del Ayuntamiento
Desde el Ayuntamiento de Santa Marta se emitió este lunes un comunicado en el que se insta a la directiva de
"Desde el Ayuntamiento hay un total convencimiento de que, en el ejercicio de su responsabilidad así lo harán, para mantener el carácter, la imagen y el comportamiento ejemplar que una institución formativa y deportiva debe transmitir a sus jugadores, al público y a la sociedad", reza el escrito.
Fuente: cope.es