Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Usal emite un programa especial de radio desde el edificio histórico
X
'la radio eres tú'

La Usal emite un programa especial de radio desde el edificio histórico

Actualizado 13/02/2017
Redacción

Con la participación de alumnos de Comunicación Audiovisual

El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, ha participado en la jornada organizada por Radio USAL y los estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual, en colaboración con el departamento de Sociología y Comunicación, con motivo del Día de la Radio.

La jornada se ha celebrado con la emisión en directo de un programa especial abierto al público, desde el Edificio Histórico, en este día establecido por la UNESCO para la puesta en valor del medio bajo el lema 'La radio eres tú'. Junto al vicerrector, han participado el director del Servicio de producción e Innovación Digital, Fernando Almaraz; los directores de Cadena Ser-Radio Salamanca, Onda Cero, Radio Nacional de España, Radio Intereconomia y Radio Oeste, y alumnos de la asignatura "Producción y realización de radio", de segundo curso del grado, coordinados por su profesora Mónica Pérez.

Ellos han sido, en su primera "clase" en esta asignatura, los conductores de algunas secciones que han girado en torno al futuro del medio, mediante un guión elaborado por ellos en colaboración con sus veteranos los becarios de Radio USAL.

Fotos: David Fernández

Comentarios...