Viernes, 14 de marzo de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Los coches chocones ya están en marcha a la par que van llegando más atracciones
X

CARNAVAL DEL TORO 2017

Los coches chocones ya están en marcha a la par que van llegando más atracciones

CIUDAD RODRIGO | En las últimas horas han llegado el Bingo, el GigaCanguro y varias barracas

Desde la tarde del viernes los jóvenes mirobrigenses ya tienen un lugar de referencia para divertirse por las tardes: la pista de coches chocones situada en uno de los extremos del parking del Mercado de Abastos.

Los coches chocones ya están en marcha a la par que van llegando más atracciones   | Imagen 1Durante esa primera tarde ya hubo movimiento, pero fue en la tarde sabatina, ante la ausencia de otros atractivos (no había por ejemplo partidos de fútbol o de fútbol sala), cuando la pista alcanzó su primer gran 'lleno' del período preCarnavalero, pese a que la tarde estaba ciertamente desapacible (algunos jóvenes llevaron incluso mantas para taparse mientras estaban sentados en los bancos de alrededor de la pista).

Como es habitual, esta pista es la 'avanzadilla' de todas las atracciones que configurarán el espacio de ferias de Ciudad Rodrigo durante los días de Carnaval. En este sentido, en las últimas horas han llegado a esa zona el Bingo, el GigaCanguro, y algunas de las primeras barracas con juegos variados.

Si se sigue el ritmo habitual de años anteriores, a lo largo de la próxima semana llegarán las atracciones restantes, para estar ya todas operativas en la tarde del próximo viernes.

Comentarios...