Un gol de Samanes en el minuto 55 de penalti, suficiente para derrotar a un conjunto verdiblanco que volvió a jugar un mal partido en los anexos de Zorrilla
1 Real Valladolid B: Dani, Arroyo, Mario, Calero, Royo, Anuar, Rai, Zambrano, Vega, Samanes e Iván. Banquillo: Marcellán Corral, Miguel Mari, Higinio, Mayoral, Rubén y Sinisterra.
0 CD Guijuelo: Kike, Raúl, Aitor Aspas, Ayala, Héctor, Álvaro, Julián Luque, Juliá, Javito, Néstor y Jonxa. Bnaquillo: Carlos Morales, Ángel, Carles Marc, Piojo, Jonathan, Pablo y manu Dimas.
Goles: 1-0, min. 55, Samanes, de penalti.
Árbitro: Sergio Espasandín Cores (A Coruña).
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo I de Segunda B disputado en los anexos del estadio José Zorrilla de Valladolid. Buen ambiente en las gradas pese al frío.
El Guijuelo viajaba a Valladolid con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego para salir de la zona de descenso. Los verdiblancos, en plena crisis de juego y resultados, llegaban con el refuerzo de Javito, que salió en el once titular. Fabregat confía en su experiencia para cambiar la dinámica de un grupo que camina hacia ninguna parte.
El choque de este domingo era vital para los 'chacineros', aunque se medían a un equipo muy complicado en su campo. Los primeros minutos fueron igualados y ambos conjuntos intentaron imponer su juego. Había más miedo a perder que a crear situaciones de gol por lo que el juego se volvió trabado y de mucho centrocampismo. Los jugadores se dieron una tregua de 45 minutos para intentar resolver en la segunda parte.
La segunda parte no varío el guión hasta el minuto 55, momento en el que el colegiado señaló un penalti a favor de los locales que se encargó de transformar Samanes. El Guijuelo estaba de nuevo contra las cuerdas en un partido plano de los verdiblancos.
El conjunto de Fabregat intentó reaccionar, pero había demasiada ansiedad y el Real Valladolid se defendió bien ante las acometidas de un Guijuelo que jugó a la desesperada en los últimos instantes del choque. Al final 1-0, nueva derrota y la salvación se queda ya a cuatro puntos. La situación se agrava para el Guijuelo una semana más.