CIUDAD RODRIGO | Ofrecieron un concierto de dos horas en el Yoanna Irish Pub en el que incluyeron sus éxitos de siempre
La jornada de San Blas se cerró en Ciudad Rodrigo disfrutando de buena música en directo, de la mano de una de las bandas más emblemáticas del pop-rock nacional de las últimas décadas: La Fuga, que precisamente está cumpliendo 20 años sobre los escenarios.
Antes de ofrecer su concierto central de aniversario el próximo 11 de marzo en la mítica Sala Riviera de Madrid (con capacidad para más de 2.000 personas), La Fuga 'debutó' en la noche del viernes en Ciudad Rodrigo de la mano de Toti Producciones ofreciendo un concierto 'de cercanía' en el Yoanna Irish Pub.
Después de la buena experiencia del concierto de Los Secretos de diciembre de 2015, este establecimiento se ha vuelto a animar a programar a un nombre de relevancia dentro de la música nacional, que a lo largo de dos horas ofreció las canciones de su último disco, así como los grandes clásicos de la banda, concluyendo con el P'aquí P'allá.
Finalizado el concierto, aquellas personas que quisieron pudieron hacerse fotos con los miembros de la banda, que también estuvieron firmando discos (tuvieron un puesto de merchandising dentro del propio establecimiento).