No defraudó la noche de fiesta del día de San Blas en Babilafuente, que contó con la discoteca móvil Electro Latino. Los asistentes bailaron y cantaron con las canciones que más éxito están teniendo últimamente y con los clásicos típicos de todas la fiestas.
Se espera que el buen ambiente que se vivió a lo largo de toda la noche se repita este sábado, en el que la orquesta Marenga será la encargada de poner a bailar a los vecinos del municipio y a los llegados de toda la comarca.
A continuación puede ver una galería de fotos de la noche. No se pierda el vídeo que puede visualizar sobre este texto.