Nora se recupera en el hospital y desde el Carbajosa Basket, equipo donde juega, han unido a todo el deporte salmantino para darle ánimos
Todo el deporte salmantino se ha volcado con Nora, una jugadora del equipo benjamín del Carbajosa Basket, que se recupera en el hospital de una enfermedad.
La niña ha recibido muestras de apoyo a través de las redes sociales de diferentes miembros del deporte salmantino, desde clubes y entrenadores hasta periodistas.
"Toda nuestra fuerza y ánimo para Nora", escribía en Twitter Perfumerías Avenida, junto con una foto de la primera plantilla enviando ánimos a la pequeña. Unionistas, Navega, Hergar-Camelot y el equipo de baloncesto femenino de la USAL, entre otros muchos, también han tenido el detalle de mandar ánimos.
El entrenador salmantino del Wilsa de Cracovia, José Ignacio Hernández, ha mandado ánimos para Nora desde Polonia: "Mis mejores deseos para Nora. Mi apoyo a su familia y al Carbajosa Basket", escribía en Twitter.
A lo largo del fin de semana se espera que todos los equipos del Carbajosa Basket muestren su apoyo a Nora y manden ánimos en sus respectivos partidos.