El objetivo es dinamizar el comercio local, lograr la divulgación del pequeño y mediano comercio, y fomentar el consumo
La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (AESCO) quiere promocionar un año más el 'Día de San Valentín' con el objeto de dinamizar el comercio local, lograr la divulgación del pequeño y mediano comercio, y fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene la ciudad y provincia.
AESCO considera oportuno de nuevo potenciar el comercio y quiere animar a todos los comerciantes a participar en la celebración del Día de los Enamorados. El presidente, Benjamín Crespo, destaca la intención de "seguir trabajando mano a mano con el comerciante para mejorar el sector comercial de Salamanca" y señala que "seguiremos ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y fomentar la visita de nuevos clientes, todo ello, para favorecer el aumento de las ventas en los comercios".
Bajo el lema 'Pon corazón a tus compras', la asociación busca concienciar a la ciudadanía de lo importante que es realizar las compras dejándonos 'enamorar' por lo que nos ofrecen las tiendas locales, donde se puede adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares, y a la vez 'enamorar' a los receptores de los mismos con ellos. Teniendo en cuenta que este año el 14 de febrero es martes, "sería un buen planteamiento de cara al sector comercial de Salamanca promocionar de forma conjunta aquellos descuentos, promociones, sorteos y/o actividades que se realicen en nuestros comercios no sólo ese día, sino los días previos o incluso a lo largo de la semana".
Los comercios que quieran participar en la campaña de San Valentín de AESCO 'Pon corazón a tus compras', deberán enviar los siguientes datos (nombre comercial; dirección; descuento, promoción o sorteo; horario y días en que se aplicará; y actividad extraordinaria en el caso de que se realice alguna) antes del jueves 9 de febrero al correo [email protected]. Una vez los tengan, desde la asociación comenzarán a promocionarlos a través de Facebook y Twitter, así como de su web www.aesco.es.