El conjunto salmantino logra nueve medallas en el torneo, cinco de ellas de oro demostrando el potencial del equipo en esta competición
Este domingo se ha celebrado en Ávila el Campeonato de Castilla y León de sala 2017. En las categorías absoluto junior y arco adaptado. El club
En arco recurvo, Alba Garrote se ha proclamado vencedora en arco recurvo tanto en absoluto como en junior, demostrando el gran nivel en el que ha llegado a este periodo de temporada. Daniel García Medina consiguió el campeonato en categoría junior y un 4º puesto en senior.
Otra gran clasificación, teniendo en cuenta que es de categoría cadete y ha tenido que enfrentarse a arqueros mucho mayores y más experimentados. También han destacado Ángela garrote, 2º en junior y 4º en senior, Eva Fernández 3º en categoría senior y María Blázquez, 3º en categoría junior.
En arco compuesto Alejandro Rosado consiguió el campeonato en categoría senior, con una gran seguridad frente a sus rivales.
Por ultimo en arco adaptado, en categoría de impedidos visuales, Daniel Martín, en su primera participación consiguió una magnifica tirada, consiguiendo también la medalla de oro.