También habrá reconocimientos para el Ayuntamiento y la Escuela de Atletismo de La Fuente de San Esteban
La Delegación Salmantina de Atletismo ha decidido entregar sus Premios Anuales 2016 en el municipio más mencionado a lo largo del año, La Fuente de San Esteban, por ser la casa de la mayor estrella del atletismo de la provincia en la actualidad, Álvaro de Arriba, que un año más se ha llevado el premio al Mejor Atleta Masculino.
Junto a él, en el acto del próximo viernes -que se desarrollará a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Club del Jubilado- también será distinguido su técnico, Juan Carlos Fuentes, como Entrenador Destacado. Completando el capítulo de reconocimientos en La Fuente, la Delegación entregará menciones especiales tanto al Ayuntamiento como a la Escuela de Atletismo de la localidad.
Como Mejor Atleta Femenina, en el acto del viernes se volverá a premiar un año más a Gema Martín Borgas, mientras que serán reconocidos como Atletas Destacados David Alejandro Castro, Marina Sillero Mesonero, Miguel Delgado González, Marta Pescador Gil, Mario García Romo y Nayara Rodríguez Sánchez.
De igual modo, será premiado Andrés Vaquero Moreno como Mejor Atleta Veterano; el Atlético Salamanca-Caja Rural como Club Destacado; y Ángel Pescador Acosta como Juez Destacado. Asimismo, la Delegación de Atletismo entregará una Distinción Especial a Julián Gutiérrez Bernal.
Además, habrá Menciones Especiales para la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca, la Delegación en Salamanca de Cruz Roja, CocaCola Iberian Partners, Floristerías Bedunia, el Hotel Hospes Palacio de San Esteban y para Luis Ángel Vicente Vicente (Morgan).