Venía el equipo leonés de perder la anterior jornada en una apretado partido frente a la USAL y se les notaron las ganas desde el inicio
Venía el equipo leonés de perder la anterior jornada en una apretado partido frente a la Universidad de Salamanca, y se les notaron las ganas desde el inicio del choque.
Le costó entrar en el primer cuarto a los químicos pero poco a poco fueron encontrando su nivel defensivo y fueron entonándose en ataque hasta lograr irse al descanso por delante en el marcador 35-28.
No cambió ni un ápice la intensidad del choque en el tercer cuarto donde errores por parte de ambas escuadras convirtieron por momentos el partido en un correcalles con dsitintos errores. Un triple de Alberto Ramos y otro de Nistal daban cierto aliento en un partido que se distinguió por su intensidad.
Agustinos comenzó el último cuarto presionando toda la pista y los naranjas, mucho más intensos defensivamente en este cuarto lograron forzar errores y anotar en contrataque, destacando Óscar en La faceta reboteadora tanto en ataque como en defensa con 14 capturas.
Con Teon Beckett asumiendo responsabilidades en ataque buscando siempre romper la defensa de los leoneses Daba Victor Rico descanso a Alberto Ramos al frente del equipo para afrontar los últimos tres minutos ya de nuevo con él en pista. Seguían muy intensos los químicos en defensa forzando que a los leoneses les costase anotar, de hecho solo anotarían una canasta en el último cuarto.
Victoria para los del alfoz que hacen que se afiancen en el liderato y sacando adelante un correoso partido.
- Aquimisa Carbajosa 61: Carlos 4, Crespo 6, Teon 22, Óscar 6, Doudou 11- Ramos 3, Jose Antonio 2, Rubén 2, Nistal 5.