Un total de 25 participantes procedentes de los clubes de Castilla y León se examinaron a nivel regional y nacional
Este fin de semana se celebró en
Un total de 25 participantes procedentes de los clubs de Valladolid Budokan-Medina, Club Vallisoletano de Kickboxing, Dragon Sport Fight y Budokan Valladolid se examinaron a nivel Regional y a nivel Nacional, además de la actualización para los árbitros.
Los clubs de Salamanca han estado representados por Escuela Kickboxing Elite, Club Deportivo Kickboxing Santa Marta y José Ángel Gómez Kickboxing .
El curso tuvo una duración de 16 horas. El sábado se celebró el arbitraje de Ring Sport (Full Contact, K-1, Muay Thai), en las que hubo por la mañana 4 horas de teoría y por la tarde 4 horas de prácticas. Y el domingo el arbitraje de Tatami Sport (formas, Point Fight, Light Contact, Kick-light) en el que se complementaron las 16 horas que duraba el curso con 4 horas de teoría por la mañana y 4 horas de práctica por la tarde.
El curso lo impartió el Director Regional y responsable Nacional de Arbitraje, Juan Manuel Macías Velasco, junto con Amador Nieto Moreda y Antonio Pérez Ruano árbitros reconocidos a nivel nacional e internacional.