Con el taller de memoria han dado comienzo en Calzada de Valdunciel las actividades culturales y deportivas para adultos del mes de enero. Le seguirá el taller de ortografía, ya en su recta final tras varios meses impartiéndose, y una tarde de juegos de mesa. Las actividades de enero, a realizar los viernes, se trasladan de espacio, pasando a realizarse en la Biblioteca.
La programación se completa con la gimnasia para mayores (los lunes y jueves en las instalaciones del Pabellón Deportivo) y la bendición de animales, animada con chocolate y aguardiente, para el día de San Antón.