Entre los servicios que se benefician de estas ofertas figuran los trenes que unen Madrid con Salamanca
Renfe ha puesto a la venta esta semana en Castilla y León cerca de 220.000 plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero. La oferta es válida para viajes que se realicen hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días, hasta agotar existencias.
Entre los servicios que se benefician de estas ofertas figuran los trenes que unen Madrid con Salamanca, donde se han puesto a la venta más de 46.000 plazas promocionales, Madrid-León (33.000 plazas), Madrid-León/Ponferrada (4.700 plazas) y Madrid-Zamora-Galicia (60.000 plazas). Además los viajeros de Castilla y León pueden beneficiarse de las plazas promocionales de otros trenes que unen Madrid con Asturias, Santander y País Vasco y realizan paradas en estaciones de la comunidad, que totalizan otras 75.000 plazas.
Con la campaña 'De rebajas en tren' pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa Promo con descuentos del 30%, 40%, 50%, 60% y 70% en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia, Córdoba, A Coruña, Ourense, Zamora, Lugo, Vigo, Pontevedra, Salamanca, León, Palencia entre otras ciudades.
Los precios, disponibles desde el pasado día 9 hasta el 28 de febrero, incluyen ofertas como León-Madrid desde 14,75 euros, Zamora-Madrid desde 12,10 euros o Salamanca-Madrid desde 11,85 euros. Entre otros, se pueden encontrar rebajas en algunos trayectos BarcelonaValencia desde 12,10 euros; Barcelona-Alicante, desde 15,60 euros; Madrid-Gijón, desde 16,65 euros; Valencia-Sevilla, a partir de 27,80 euros; Madrid-Pamplona, desde 17,65 euros; o Zaragoza-Córdoba, desde 27,40.
Más de un millón de viajeros disfruta ya de la tarjeta '+Renfe'
Por otra parte, más de un millón de viajeros disfruta ya de los beneficios de la tarjeta '+Renfe'. El nuevo programa de fidelización, que sustituyó a la tarjeta 'Tempo', ha registrado un número de altas de 327.940 desde su implantación el 1 de junio de 2015, lo que representa un incremento del 47,1%.
Un total de 1.023.741 clientes ya son titulares de la tarjeta '+Renfe' (datos a cierre de 2016), un programa diseñado para viajeros frecuentes, con el que Renfe premia su fidelidad con puntos al realizar la compra de billetes o de productos de las empresas asociadas al programa, que pueden canjearse en futuras compras.